Conoce más sobre Nicoleeta
Una pasión convertida en profesión
Todo empezó con conjuntos de cumpleaños para bebés, pero poco a poco fui creciendo, aprendiendo nuevas técnicas y ampliando mi oferta. Ahora, en Nicoleeta personalizo todo tipo de detalles con bordado, vinilo, sublimación, madera y metacrilato, siempre con un toque especial y mucho amor.
Pero Nicoleeta es mucho más que un negocio para mí. Es la manera en la que puedo compaginar mi amor por la creación con mi mayor tesoro: mi hija. Desde que ella llegó, supe que quería estar presente en cada momento de su vida, y este proyecto me permite hacerlo mientras llevo alegría a muchas otras familias a través de mis creaciones.
Cada producto que sale de mi taller es único, pensado para hacer de cada ocasión un momento inolvidable. Me emociona saber que mis diseños forman parte de celebraciones especiales, desde el primer cumpleaños de un bebé hasta una boda o una Navidad en familia.
Así que si estás aquí buscando un regalo especial, un recuerdo inolvidable o simplemente algo que hable por ti, ¡bienvenido! Estoy aquí para ayudarte a crear magia a través de los pequeños detalles.
Crear productos únicos y especiales
Buscando la excelencia desde el cariño


